REFORMAS DEL HOGAR

REFORMAS DEL HOGAR 2020-05-29T08:21:59+00:00
reformas del hogar

reformas integrales del hogar

1. Reformas del hogar integral

Estamos especializados, ante todo, en realizar reformas integrales de viviendas en Málaga y toda La Costa del Sol. Por supuesto asesoramos al cliente desde la elaboración del proyecto hasta el final de la obra.

Le aconsejamos tanto en el diseño de la nueva distribución, como en la elección de materiales, siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades. Nos esforzamos para convertir su vivienda en el hogar de sus sueños. Para ello utilizamos materiales y acabados de calidad a precios realmente competitivos. Solicita información y estaremos encantados de atenderte.

2. Reformas de cocinas

Para realizar la reforma de cocinas en Málaga lo primero que debemos hacer es buscar una empresa seria y con experiencia.

La cocina es el espacio con más vida dentro de nuestra vivienda. La cocina no solo se utiliza para cocinar, en la cocina nos reunimos para comer, hablar y pasar buenos ratos.

Están muy de moda las cocinas abiertas e integradas en el salón por lo que es tan importante un diseño que no desentone. Además de reformar la cocina, colaboramos con importantes fabricantes de muebles de cocina. Por consiguiente podemos ofrecerte muebles de diseño, con calidad y a precios asequibles.

3. Reformas de Baños

Pensando en realizar reformas de baños?

Somos especialistas en obtener el máximo resultado a la hora de realizar la distribución en las reformas de baños. Además te ofrecemos la mejor relación calidad precio en azulejos, pavimentos, sanitarios, mamparas, griferIas y mobiliario.

Adaptamos todos los elementos a las necesidades del cliente que realiza la reforma del cuarto de baño. Siempre tenemos muy en cuenta sus posibilidades económicas. Además ofrecemos soluciones que permitan obtener un espacio agradable y armonioso, sacando el máximo partido a su baño.

4. Reformas de locales comerciales

la hora de realizar reformas de locales comerciales u oficinas el tiempo y el dinero ya no son obstáculos. En primer lugar al realizar los proyectos apostamos por ofrecer un servicio de alta calidad y bajo coste.

Contamos con un equipo multidisciplinar permanentemente coordinado. Esto nos permite atender la reforma de locales y toda clase de negocios ofreciendo una excelente calidad a un precio justo.

QUIERO MI PRESUPUESTO