CARPINTERIA METÁLICA MÁLAGA / MADERA

CARPINTERIA METÁLICA MÁLAGA / MADERA 2020-09-03T09:51:45+00:00

MOBILIARIO

Servicio de carpintería metálica Málaga.En Reformas Esteban nos encargamos de la fabricación a medida y el montaje de mobiliario comercial para tiendas de ropa, restaurantes, hoteles, centros de estética y otros locales comerciales, con el objetivo de renovar y mejorar el aspecto del negocio. Disponemos de una gran variedad de mobiliario para comercios, incluyendo carpintería de madera y metálica, y, además, nos encargamos del revestimiento de paredes, columnas, suelos, techos, probadores, mostradores, mobiliario perimetral y central, etc.

Utilizamos técnicas vanguardistas, maquinaria de primera  y los materiales de la más alta calidad, siempre adaptándonos al estilo de cada marca o establecimiento.

Estamos especializados en la ejecución de proyectos de interiorismo para tiendas de ropa y locales de hostelería, entre otros. Con  años de trayectoria, la amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite ofrecer el asesoramiento más completo en cuanto a la gestión, adaptándonos en todo momento a las necesidades de cada cliente en cada una de sus tiendas.

Una vez diseñado el proyecto, nos encargamos de la fabricación a medida de todos los elementos. Además, nos ocupamos del envío y montaje para garantizar un resultado impecable. Operamos en todo el ámbito nacional. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Plazos de ejecución

Establecemos plazos de ejecución una vez firmado el acuerdo del servicio y presupuesto

Presupuesto

El presupuesto de un proyecto de carpintería dependerá en gran medida de que se quiera realizar, los materiales a utilizar, así como de los acabados de la misma.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado en efectuar un mobiliario, estructuras de un vivienda, entre otros servicios que requiera de la carpintería. Nuestro equipo de Reformas Esteban le atenderá gustosamente.

Quiero mi Presupuesto